Páginas

Frases de The Hunger Games

viernes, 30 de abril de 2010

Suzanne Collins ¡De los artistas más influyentes!


Hola, hola. Hoy me encontré con una noticia increíble que tenía que compartir con ustedes. ¿Se acuerdan que antes les mencione que Suzanne Collins estaba nominada por la revista Times para estar incluída en la lista de las 100 personas más influyentes? ¡Pues lo logró!

Así es, Suzanne está considerada en la lista de Artistas, como una de las figuras más influyentes, aquí la imagen:


¿Y qué es lo que dicen de ella? Aquí una traducción de lo escrito:

Rehacer la sociedad puede tomar décadas. Pero una rebelión global es un trabajo fácil para una tiradora perfecta como Katniss Everdeen, quien sola, fomenta una rebelión en el blockbuster juvenil de Suzanne Collins, la trilogía Los Juegos del Hambre. A América le gustan de mala gana sus campeones, Collins se especializa en esa hosca clase: su heroína derrota disputas de una distopía, mientras se muerde su mejilla por falta de confianza en sí misma.

Triunfante pero no arrogante, valorada pero no vanidosa, Katniss toma 2 libros completos, además de las afirmaciones de 2 pretendientes para aceptar que la multitud la ama.

Te podrías cansar del siguiente triunfo involuntario del héroe si Collins, 47, no usara el manto de su éxito tan a la ligera. Como Katniss, ella es una natural en eso de pasar del thriller a la fantasía en unos cuantos capítulos, creando una poderosa e innovadora obra sin crear problemas por ello. Su habilidad literaria se presta a hacer marketingspeak, (como si Los niños del hombre conociera a El clan del oso de la cueva) pero Collins no es ninguna plagiadora. Ella es una fusionadora de la literatura, ese extraño escritor que puede ser de todo para los lectores. Actualmente, los aspirantes a revolucionarios han de ser bastante afortunados.

¿Qué tal? Un artículo un tanto extraño pero ¡Suzanne está en la lista! Les dejo el link por si quieren consultar:

Suzanne Collins The 2010 Time

No hay comentarios:

Publicar un comentario