Páginas

Frases de The Hunger Games

viernes, 9 de abril de 2010

La Película: Candidatos a...director

¡Hola! Hoy les vengo a hablar sobre la película.

Como se ha mencionado anteriormente, se hará una película de "Los Juegos del Hambre". Algunos de los datos que se conocen de la película son los siguientes:

Los derechos para la película han sido obtenidos por Lionsgate.

La película será producida por Nina Jacobson, la misma autora, Suzanne Collins, está escribiendo el guión.

Se espera que la filmación comience en otoño (mediados de Agosto) para poder estrenar la película en el 2011.

Aún no hay cast confirmado puesto que el guión no ha sido terminado.

Es muy poco lo que sabemos de la película, tendremos que esperar a que avisen cuando el guión este terminado para saber un poco más.

Quizás tengan a alguna actriz para Katniss o un actor para Peeta, o se imaginan como son ellos. Es cierto que los actores son muy importantes para las películas y por supuesto que los retomaré después pero ¿Y los directores?

Un director es quien visualiza gran parte de la película, y aunque no se encargan completamente de ella, son de gran peso.

¿Les gustaría algún director o directora en especial para la adaptación de “Los Juegos del Hambre”?

Personalmente, me encantaría que el director fuera Christopher Nolan.

Christopher Nolan ha sido director e incluso guionista de películas muy exitosas como Memento, Batman Inicia y Batman: El Caballero de la Noche.

¿Por qué él? Bueno, él logra poner acción y suspenso de una manera única. Realmente disfrute mucho de su última película, El Caballero de la Noche. Siempre que veo la película, me invade el suspenso incluso aunque sepa lo que sucederá. La edición y los efectos de la película la hacen muy realista (al menos para mí) y la historia…bueno, he de decir que me fascinó. Él escribió parte de la historia ¿Se imaginan lo que podría hacer con un guión de la misma Suzanne Collins? ¡Maravillas!

He de decir que he disfrutado mucho del trabajo de este director, no solo de sus películas más conocidas y la visión que tiene es…no encuentro palabras para describirla.

Bueno, después de esta no tan pequeña opinión sobre mi candidato para director ¿Ustedes a quien elegirían? ¿Tienen a alguien en especial?

Seguiré hablando luego sobre posibles candidatos para director y otros puestos para la película de Los Juegos del Hambre, que se espera, se estrene el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario